Anúnciate aquí

Kansas City Chiefs es campeón del Super Bowl LVIII

Foto: 'X' Kansas City Chiefs
Foto: 'X' Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs, encabezados por el quarterback estrella de la NFL, Patrick Mahomes, se llevaron la victoria en el Super Bowl LVIII

Por cuarta vez en su historia, los Kansas City Chiefs se coronaron como capeones de la NFL tras vencer con un marcador de 25 – 22 a los San Francisco 49ers en tiempos extras, en el partido del Super Bowl LVIII de este domingo.

Esta noche las yardas se consumieron con el emocionante encuentro que se vivió en Las Vegas, luego de que ambos equipos no lograron sacar diferencias en el tiempo regular, por lo que llegaron a los tiempos extras en el que los Chiefs se llevaron la victoria.

Te podría interesar: Super Bowl: Travis Kelce enfurece y empuja a su entrenador

Es la segunda vez en la historia que un partido de Super Bowl llega hasta el alargue, pues la primera vez sucedió cuando los Patriots de Tom Brady remontaron a los Falcons en Houston, hace ya siete años.

Pero sin duda, quien sigue siendo uno de los quarterback estrellas, no solo de los Chiefs, sino de la NFL, es Patrick Mahomes, pues gracias a un pase que dio a Mecole Hardman en los segundos finales, le pudo dar el triunfo a su equipo.

A pesar de que San Francisco mantuvo una larga serie al principio del tiempo extra, los ‘jefes’ de Kansas City lograron varias jugadas claves que terminaron sumando para darles la victoria por cuarta vez en la historia de la institución.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado