Anúnciate aquí

Muere Diego Chávez, futbolista de Bravos de Juárez

El jugador tenía 29 años. / X
El jugador tenía 29 años. / X

El futbolista de Bravos de Juárez, Diego Chávez, falleció en un accidente automovilístico en la madrugada de este miércoles

Diego Chávez, futbolista de Bravos de Juárez, murió este miércoles por la madrugada en un aparatoso accidente automovilístico.

El incidente se produjo en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te podría interesar: Reportan tiroteo en Kansas City tras desfile de los Chiefs

Dicho percance vial sucedió después de la 1 am. De acuerdo con agentes viales, se debió a exceso de velocidad y primero impactó contra el cordón de la banqueta, hasta dañar un semáforo.

Posteriormente, el vehículo de color rojo terminó volcado y el jugador quedó prensando contra el automóvil. 

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) y horas más tarde, elementos de la Fiscalía de Ciudad Juárez confirmaron que se trataba de Diego Chávez.

En redes sociales, distintas instituciones del fútbol mexicano dedicaron un mensaje de despedida al atacante mexicano; entre ellas, Bravos de Juárez

A través de un comunicado, el club lamentó lo sucedido y externó su solidaridad con la familia del deportista.

“A sus seres queridos, queremos expresarles nuestra solidaridad y amor en estos momentos tan difíciles. Reiterándoles que FC Juárez es y será siempre un hogar extendido para nuestro querido Diego”, se lee en el documento.

¿Quién fue Diego Chávez?

El “Puma” nació el 11 de mayo de 1995 en Veracruz. Jugó en la Liga MX para equipos como Necaxa, Toluca y Bravos de Juárez; donde disputó su último encuentro como profesional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado