Anúnciate aquí

América se enfrentará al Chelsea, ¿cuándo jugarán?

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Las Águilas del América se volverán a enfrentar contra el Chelsea, en un encuentro amistoso en Estados Unidos

El Club América sigue cosechando sorpresas para sus aficionados, pues han dado a conocer que volverán a enfrentarse a unos de los clubes más importantes de la liga de primera división de Inglaterra, el Chelsea F.C.

Este viernes ocho de marzo, los azulcrema dieron la noticia sobre el encuentro internacional contra el equipo Europeo, que se jugará en Estados Unidos, en el Benz Stadium de Atlanta, que será amistoso.

Te podría interesar: Alistan Carrera Gallos 2024 en Corregidora

Esta será la segunda ocasión en que el club de Coapa se enfrentará ante los blues, pues en la primera vez, comandados por Fernando Ortiz, las Águilas cayeron con un marcador 2-1, en el Allegiant Stadium.

“Estamos muy contentos e ilusionados por poder continuar jugando en Estados Unidos contra grandes equipos internacionales, en esta ocasión contra el Chelsea, un equipo de primer nivel. Esperamos que sea un gran partido para nuestros aficionados y para todos los amantes del fútbol”, dijo Santiago Baños, director deportivo del América.

¿Cuándo se jugará el partido de América vs Chelsea?

El partido entre el América y Chelsea se jugará en verano de este año, como parte de una gira de pretemporada por Estados Unidos, en la ciudad de Atlanta, ciudad escogida por el club mexicano.

De acuerdo con el anuncio, el encuentro se realizará el próximo 31 de julio, aunque todavía no se ha dado a conocer la hora del partido, por lo que los aficionados de ambos clubes deberán estar atentos a las redes oficiales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí