Anúnciate aquí

Chivas vs América hora y canal para verlo en vivo

Chivas y América enfrentarán su tercer duelo de este mes este sábado en el estadio Akron que corresponde a la Jornada 12

Chivas y América enfrentarán su tercer duelo de este mes este sábado en el estadio Akron. El partido corresponde a la Jornada 12 del Clausura 2024 donde las Águilas marchan en la segunda posición de la tabla general con 24 puntos, mientras que Guadalajara es décimo con 15 unidades y es el equipo que necesita la victoria tomando en cuenta que ligan tres juegos con derrota en la Liga.

Bajas de Chivas y América

El técnico Fernando Gago no contará para este partido con Víctor Guzmán, debido a que el jugador acumuló tarjetas amarillas y se pierde este Clásico Nacional. André Jardine, estratega azulcrema, también contará con una ausencia importante se trata de Brian Rodríguez.

En esta serie de tres Clásicos Nacionales se encuentra con una victoria para América y un triunfo para Chivas, aunque destaca que con esto las Águilas eliminaron al Rebaño de la Concachampions.

Chivas buscará este sábado propinarle su segunda derrota en el Clausura 2024 al América.

Chivas Vs América EN VIVO

El partido será transmitido por televisión abierta en dos televisoras: Azteca 7, Canal 5, TUDN, además de que contará con la transmisión en línea en ViX Premium.

Sábado 16 de marzo

  • Chivas vs América
  • Estadio Akron
  • Hora: 21:05 horas
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí