Anúnciate aquí

Aficionado queretano es golpeado por seguidores del Atlas en Guadalajara, había desaparecido

Foto: Redes
Foto: Redes

Un aficionado queretano, originario de San Juan del Río, había sido golpeado por atlistas en Guadalajara tras el partido entre Atlas y Gallos

En el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas del pasado domingo 31 de marzo, se volvió a vivir otro episodio violento, esta vez en Guadalajara, Jalisco, siendo la víctima un aficionado del club queretano.

Gallos Blancos se enfrentaron ante los atlistas a domicilio, por lo que el aficionado, Gerardo Primero, originario de San Juan del Río, viajó hasta Guadalajara para ver el partido, sin embargo, tras el final del partido en el que los visitantes se llevaron la victoria, fue golpeado por seguidores del equipo local.

Tras la agresión, Gerardo fue reportado como desaparecido, por lo que a través de sus redes sociales, amigos y familiares comenzaron a pedir ayuda para dar con su paradero, pues no había regresado de Guadalajara.

Te podría interesar: Gallos Blancos vence al Atlas en el Estadio Jalisco

“Amigos que realizaron viaje a Jalisco. Estamos buscando a nuestro amigo Gerry. Viajo y estuvo presente en el partido y al salir aficionados del Atlas lo golpearon después se subió al transporte público y lo volvieron a golpear. No sabemos nada de él y su familia está preocupada por el. Si saben cualquier cosa manden mensaje”, compartieron en redes sociales.

Aficionado queretano aparece con vida

Luego de que se hiciera viral la alerta de búsqueda, se logró saber sobre el paradero de Gerardo Primero, el cual, según diferentes medios, se encontraba siendo atendido en un hospital.

Los golpes que el queretano había recibido en el rostro y en la cabeza fueron de gravedad, por lo que fue internado en Guadalajara, sin embargo, según el medio ‘W Deportes’, su vida no está en peligro.

Asimismo, se informó que la familia de Gerardo ya se encuentra en Guadalajara, esperando saber sobre su estado de salud, para posteriormente llevarlo de regreso a casa, en San Juan del Río, Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí