Anúnciate aquí

Madre de Carlos Salcedo liga en redes sociales al jugador con asesinato de su hija

Paola Salcedo fue ultimada el pasado 29 de junio. / X
Paola Salcedo fue ultimada el pasado 29 de junio. / X

A través de Instagram, la mamá de Carlos Salcedo acusó al futbolista de ser el autor intelectual del asesinato de su hija

El pasado 1 de julio se dio a conocer que Paola Salcedo, hermana del jugador de Cruz Azul, Carlos Salcedo, fue asesinada en un ataque armado en Huixquilucan, Estado de México.

Sin embargo, el caso ha dado un giro de 180 grados por una acusación que empezó a circular en internet.

Te podría interesar: Ultiman a Martha Paola, hermana del futbolista Carlos Salcedo

María Isabel Hernández Navarro, madre del futbolista, utilizó las redes sociales para acusar al defensa y a su nuera como los autores intelectuales de Martha Paola Salcedo.

“La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, se lee en una imagen con la foto de la víctima de fondo.

Lo anterior se compartió en la cuenta “paosh07”. Ahí, señalan al “Titán” y a su esposa de ser responsables del siniestro.

En días pasados y tras confirmarse la muerte de su hermana, Carlos Salcedo pidió a Cruz Azul las facilidades para salir del equipo. Esto para emigrar a la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

¿Qué le sucedió a Paola, hermana de Carlos Salcedo?

El pasado sábado 29 de junio, Martha Paola Salcedo fue atacada a balazos. La víctima se encontraba fuera de un circo en el Estado de México.

Alrededor de las 8:10 pm, servicios de emergencia fueron notificados sobre una mujer había sido atacada a balazos. De igual manera, según reportes oficiales, estaba en su camioneta fuera del circo Bardum, ubicado en la colonia el Arenal.

Asimismo, testimonios indicaron que la mujer salió del lugar junto con su hijo y su asistente personal para atender una llamada telefónica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí