Anúnciate aquí

Mauro Gerk asume derrota de Querétaro ante Cruz Azul  

Mauro Gerk, director técnico de Gallos Blancos / Foto: Armando Vázquez
Mauro Gerk, director técnico de Gallos Blancos / Foto: Armando Vázquez

El Director técnico de Querétaro, Mauro Gerk, asumió la responsabilidad por los malos resultados en este inicio de torneo

Mauro Gerk, director técnico de Gallos Blancos señaló que a pesar de los rumores de su salida por malos resultados al inicio de torneo, hasta el momento la directiva no le ha informado de su salida, por lo que insistió que seguirá trabajando con el equipó de Querétaro para dar resultados en los siguientes encuentros.

“Yo tengo las valijas (maletas) desde hace dos años, pero yo habló con la directiva cada semana y hasta el momento no hay nada oficial, claro que asumo la responsabilidad, pero seguiré trabajando siempre para dar lo mejor en el club”, comentó.

“El Tanque” indicó que, a pesar de los resultados negativos, se ha observado una actitud diferente en el equipo, la cual indicó mejora en la mentalidad y se ha hecho evidente en los entrenamientos y en la forma en que los jugadores se están integrando en el grupo.

Te podría interesar: Gallos Blancos cae contra Cruz Azul en casa, sigue sin ganar

Añadió que tiene mucho énfasis en la importancia de continuar trabajando en la cohesión del equipo, especialmente con la llegada de nuevos jugadores.

“El compromiso de cada miembro del equipo para mejorar y adaptarse a las exigencias del cuerpo técnico es un aspecto que se está valorando en este proceso de cambio”, indicó.

El cuerpo técnico también mencionó que se ha implementado una rotación de jugadores, otorgando oportunidades a aquellos que no habían sido titulares en los partidos anteriores. Gerk busca con esta estrategia revitalizar el rendimiento del equipo, además de fomentar un sentido de competencia interna que puede contribuir a un mejor desempeño en el campo.

El cuerpo técnico asumió la responsabilidad de los resultados y se mostró comprometido en encontrar las soluciones necesarias para revertir la situación actual.

“El cuerpo técnico y los jugadores reconocen la importancia de recuperar la confianza y el apoyo de la afición a través de un rendimiento sólido en el campo. Cruz Azul en este último encuentro se presentó como grande, es normal, pero con malos resultados la afición se aleja, asumo esa responsabilidad y reiteró seguiré trabajando por bueno resultados”, expresó.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí