Querétaro está listo para recibir a los mejores corredores de autos y camiones en la Nascar México Series, que se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre, en el Autódromo Ecocentro, competencia que cada jornada levanta una mayor adrenalina por la velocidad.
En Grupo AD Comunicaciones recibimos la visita del piloto de Trucks México, Alonso Salinas, quien se encuentra en la quinta posición del certamen y espera lograr una buena actuación para escalar posiciones y conseguir un lugar en el podio final.
Con la décima fecha de la carrera, inician los playoffs en el óvalo queretano, pista que Alonso conoce muy bien y que sabe que tiene que emplearse a fondo para sacar ventaja a sus compañeros.
“Es un óvalo atípico por que la curva 1 y 2 es plana y la 3 y 4 es de bajada, sin embargo todas las curvas son distintas y todos nos tenemos que adaptar a que las arrancadas en la línea interna no son tan rápidas y hay que buscar otras líneas y a la siguiente curva ya llegas con desventaja, haciendo la carrera un poco rara”, comentó Alonso Salinas sobre la dificultades que se presentarán el próximo domingo.
El piloto toluqueño que ve a Querétaro como su segunda casa, es uno de los protagonistas destacados del certamen. En agosto logró una importante victoria en el Autódromo del Ecocentro, asegurando su pasa a la siguiente ronda. El joven de 22 años ha demostrado ser un competidor fuerte, gracias a sus habilidades para atacar las últimas vueltas.
Se espera la asistencia de 10 mil aficionados y para ello ya se han ampliado las tribunas del Autódromo, por lo que más personas disfrutarán de la carrera. Los boletos continúan vendiéndose en el sitio web thehivetickets.rocks, con precios que van desde los 170 pesos, hasta los 3 mil 364 pesos y las puertas se abrirán desde las 10 de la mañana.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca