Durante la visita de la Fórmula 1 a México, el piloto italiano de Mercedes, Andrea Kimmi Antonelli, asistió a una función del Consejo Mundial Lucha Libre en la Arena México.
En el evento Grand Prix de Amazonas 2024, el piloto bajo la rampa como lo hacen los luchadores y subió al ring para acompañar a Averno (con Mephisto) en su lucha contra Zandokan Jr, en un encuentro por el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL.
Ya dentro del cuadrilátero, Antonelli agradeció el apoyo de los presentes y antes de bajar tomó el micrófono para gritar “Viva México”.
Tras una feroz batalla, el Averno retuvo su título y después del encuentro, Antonello tuvo que salir por las gradas con la ayuda de varios miembros de seguridad, debido a los múltiples aficionados que se acercaron para pedirle una foto o autógrafo.
Durante su visita en la Arena México, Andrea Kimmi Antonelli aprovecho la oportunidad para conseguir una máscara del luchador KeMalito, artículo que utilizó en su llegada al autódromo para presumirla antes de la práctica 3 de la Fórmula 1.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca