Querétaro fue sede del fútbol internacional con la llegada de la Clínica de Fútbol de la Fundación Real Madrid, organizada por Brmatters Sports, socio oficial de las Clínicas en México.
El 28 de octubre, el centro de proyección deportiva Pronoruz fue el escenario donde niñas y niños de 6 a 14 años de distintas partes del bajío arrancaron los entrenamientos bajo la metodología ‘The Real Way’, impartida por entrenadores de la Fundación Real Madrid que viajaron desde España.
Durante los próximos días, los participantes ahondarán en la cultura y los valores del Real Madrid, enriqueciendo sus habilidades futbolísticas con técnicas y tácticas avanzadas. Además, de vivir un entorno que fomenta el crecimiento personal y la formación integral.
“Las Clínicas de la Fundación Real Madrid más que un programa de fútbol, es una escuela de vida”, indicó Rodrigo Rojas, uno de los entrenadores europeos encargados de esta clínica.
Real Madrid llega a Querétaro
“Nuestro objetivo es inculcar valores como el trabajo en equipo, liderazgo, respeto, autocontrol y esfuerzo”.
La Fundación Real Madrid reafirma su compromiso con la formación de jóvenes, a través de programas que van más allá del deporte para inculcar valores esenciales para la vida.
Con dicha iniciativa, Querétaro se consolida como un referente del fútbol internacional y como una ciudad que apuesta por la formación integral de sus jóvenes.
Cabe señalar que es la primera vez que el Real Madrid llega al estado y la sede donde se realiza este evento ProNoruz, es fundada y formada por queretanos. Algunos de ellos exjugadores profesionales de fútbol y que son parte de la dinastía Landa, familia futbolera que a través de los años ha dejado su marca en el fútbol queretano, primero en Gallos Blancos y ahora impulsando el fútbol infantil en nuestro estado.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca