Anúnciate aquí

Gran festejo a los más pequeños de ITER Grupo Educativo

Los alumnos de Kidú Preschool, escuela de ITER Grupo Educativo, festejaron con juegos llenos de color

No cabe duda que los niños son quienes les enseñan a los adultos sobre las bendiciones que nos da la vida. En ITER Grupo Educativo, tenemos la fortuna de contar con tres sedes de Kidú, el lugar donde los niños inician su formación, y esto va mucho más allá de la formación académica; también, se considera la espiritual y humana. Aquí inician las amistades que más adelante forjarán en el Colegio Fontanar y en el Colegio Álamos.

Descarga GRATIS la guía escolar Mejores Escuelas en Querétaro

Lo que nos hace agradecer cada día con ellos, es su alegría, su aparente energía inagotable y sobre todo la gran admiración por los detalles de la vida.

El 30 de abril es una celebración a esa corta, pero crucial etapa de sus vidas. Es un festejo para que el asombro, la curiosidad y la alegría nunca se vayan de sus rostros.

Con juegos llenos de color (literalmente), los niños pudieron seguir aprendiendo, creciendo y jugando con sus amigos, usaron sus manos para crear, utilizar los colores a su alcance y dejarse llevar por la imaginación. Cada actividad fue planeada y supervisada por cada una de las misses que día tras día son las guías de los pequeños.

Gracias a días como este, los lazos de confianza se hacen más fuertes, parte clave en el crecimiento de cualquier niño.

Gracias a celebraciones como estas, podemos agradecer las bendiciones y podemos reaprender a sonreír y disfrutar como si fuéramos niños una vez más. ¡Feliz Día del niño!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí