Silvia Amaya, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), indicó que buscan realizar la renovación de infraestructura para el campus de Corregidora y de la Escuela de Bachilleres en Charco Blanco.
Se está buscando que, en conjunto con el Municipio de Corregidora, se atiendan de manera prioritaria las necesidades de infraestructura que tienen estos espacios pertenecientes a la máxima casa de estudios.
Se informó que el apoyo que se busca para mejorar la infraestructura de la Facultad de Enfermería, ubicada en la Unidad Deportiva, es de aproximadamente 30 millones de pesos, y se destinará por etapas.
Escuela de Bachilleres de Charco Blanco
Por su parte, el apoyo solicitado para el plantel de Charco Blanco aún no está presupuestado, sin embargo, Amaya indicó que este recurso será utilizado para mejorar el acceso, pavimentar, y realizar adecuaciones al edificio.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
¿De quién se busca obtener estos apoyos?
La rectora de la UAQ, anunció que permanece en la búsqueda de estos apoyos económicos, con el fin de mejorar las instalaciones de estos planteles, con Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.
La recepción de estos apoyos podría tener, a manera de trueque, contar con algunos servicios, como el que tienen actualmente con la clínica de Santa Bárbara, en la que los trabajadores del Municipio de Corregidora cuentan con un costo preferente.