Anúnciate aquí

Mexiquenses ganan tercer lugar en Campeonato Selectivo Nacional de Wushu Kung Fu

La Selección del Estado de México logró llevarse un total de 98 medallas: 53 de oro, 28 de plata y 17 de bronce / Foto: Especial
La Selección del Estado de México logró llevarse un total de 98 medallas: 53 de oro, 28 de plata y 17 de bronce / Foto: Especial

La Selección del Estado de México logró el tercer lugar en el Campeonato Selectivo Nacional de Wushu Kung Fu

La Selección del Estado de México de Wushu se llevó el tercer lugar en su participación en el Campeonato Selectivo Nacional de Wushu Kung Fu, en las modalidades de Combate y Rutinas.

En este evento organizado por la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu y celebrado en Chihuahua, la Selección del Estado de México logró llevarse un total de 98 medallas: 53 de oro, 28 de plata y 17 de bronce.

los deportistas mexiquenses consiguieron el tercer lugar en el medallero general, por debajo de Chiapas y Chihuahua
Los deportistas mexiquenses consiguieron el tercer lugar en el medallero general, por debajo de Chiapas y Chihuahua / Foto: Especial

Con estos resultados, los deportistas mexiquenses consiguieron el tercer lugar en el medallero general, por debajo de Chiapas y Chihuahua, que obtuvo el primer puesto de este Campeonato Selectivo Nacional de Wushu Kung Fu.

Te podría interesar: Mexiquenses se llevan 35 medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2024

La delegación mexiquense estuvo conformada por 85 participantes: 74 atletas, 31 de la rama femenil y 43 de la varonil, provenientes de 15 municipios, además de cinco jueces, cinco entrenadores y un directivo.

Dicho evento de carácter clasificatorio es parte del proceso para conformar a las delegaciones mexicanas que el año próximo acudirán a diferentes eventos internacionales, tales como el Phoenix National Wushu en Estados Unidos, el Acrópolis Internacional Wushu Open en Grecia y la Copa de Wushu, a realizase en Buenos Aires, Argentina, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí