La carretera estatal 100 que dirige hacia Bernal se mantiene en total cierre de circulación tras el accidente ocurrido esta mañana entre dos vehículos de carga pesada a la altura del zoológico Wamerú.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués con una ambulancia, quienes ya atienden el accidente para liberar la circulación lo más pronto posible.
PC de El Marqués informó que, debido al accidente, se ha registrado derrame de líquidos, por lo que recomendaron a los automovilistas a mantener precaución al conducir por la zona, además de tomar rutas alternas.
Asimismo, de acuerdo con esta dependencia, hasta el momento no se han registrado lesionados, tanto choferes de las unidades pesadas cómo terceros, sin embargo, se trabaja con cuerpos de emergencia en el lugar.
Al operativo de atención al accidente se ha unido personal de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) para poder restablecer la circulación vehicular que se mantiene en pausa hasta el momento.