La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Lorena Muñoz Altamira, reconoció que el mensaje de la mandataria Claudia Sheinbaum Pardoenaltece el papel de las mujeres.
Por ello aceptó que se trata de un momento histórico, en el cual el papel de la mujer podría ser más preponderante en la vida pública del país.
“Por primera vez, esto es histórico, una mujer está al frente del país y su reconocimiento como mujer hacia las mujeres, que muchas veces somos quienes movemos la economía de menor escala, empezando por nuestras familias”.
Sin embargo, consideró destacable que en este sexenio se priorice el papel de las empresas, como generadoras de empleo y como un eje fundamental del desarrollo del país.
“Lo que esperamos de nuestra actual presidenta se divide en dos espacios: el primero es el que quisiéramos, en mi caso particular en favor del comercio establecido, a favor de las empresas, micro y pequeñas, que somos las que movemos el país”.
Por ello consideró que en este sexenio las expectativas son altas en todos los rubros, especialmente en materia económica y en el de derechos de las mujeres.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca