Anúnciate aquí

Centro de Arte Emergente celebra a las luchadoras mexicanas

La galería estará constantemente cambiando los elementos, creando así una exposición que se renueva cada pocos días. (Isai López)
La galería estará constantemente cambiando los elementos, creando así una exposición que se renueva cada pocos días. (Isai López)

La galería estará constantemente cambiando los elementos, creando así una exposición que se renueva cada pocos días

Isai López

Se llevó a cabo la inauguración de “Homenaje a mis leyendas” en honor a los guerreros y guerreras de la lucha libre mexicana. Dicha exposición estará disponible hasta el 29 de abril en el Centro de arte emergente.

Máscaras, trajes, fotografías y reconocimientos de peleas ganadas son algunos de los artículos con los que cuenta la exposición organizada por la luchadora Ponzoña Negra, misma que busca reconocer también a la historia de las mujeres que han tenido no solo el valor de subir a un rin, sino además, de dedicar su vida al arte de la lucha.

“Veía lejano este sueño, en verdad espero de corazón que les guste y lo visiten”, comentó durante el corte de listón la luchadora. Ayako Hamada fue la madrina del evento, mismo que contó con personalidades del deporte como El maestro pantera, Hijo de MS1 y Raptor, así como colegas y familiares que recorrieron el espacio con entusiasmo.

“Quiero felicitar a mi compañera y sobretodo que hable de la lucha feminil que durante tanto tiempo fueron excluidas y que poco a poco han ido abriendo pasao como La fugitiva, Rossy Moreno, lady apache, entre otras leyendas y quiero aplaudirles su esfuerzo y esté logro que ha hecho mi compañera Ponzoña Negra”, comento ante los invitados el Maestro Pantera.

La galería estará constantemente cambiando equipos y fotógrafos de los luchadores durante todo el mes, creando así una exposición que se renueva cada pocos días para el gusto e interés de los amantes de la lucha libre mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado