Anúnciate aquí

Fotogalería: Ceremonia Conmemorativa de la Promulgación de la Constitución

A la Ceremonia Conmemorativa de la Promulgación de la Constitución, se reunieron Gobernadores, funcionarios y el Presidente de México

Con motivo de la Ceremonia Conmemorativa de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la capital de Querétaro como cada año, para esta celebración, este domingo.

A esta ceremonia también acudieron otras personalidades como la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, y gobernadores de diferentes entidades como Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena, Samuel García, Gobernador de Nuevo León, entre otros.

La Ceremonia Conmemorativa de la Promulgación de la Constitución Mexicana se realizó en el Teatro de los Constituyentes en Querétaro.

Te podría interesar: Acueducto III cuenta con preautorizaciones del gobierno federal

Durante este magno evento, Mauricio Kuri, ofreció un discurso en pro a la democracia y libertad del país, en el que dijo que nada está por encima de la constitución.

“La democracia es la columna vertebral del sistema político en México. No hay libertad sin democracia que son las más caras aspiraciones políticas”, aseveró el Gobernador del Estado.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, en su participación respondió a los opositores asegurando que, en los últimos 36 años del país, se han aprobado reformas “antipopulares y entreguistas”.

“Es indudable que esta regresión tuvo como acicate el predominio, por más de tres décadas, del imperio de la corrupción y por consecuencia, este afán de lucro desmedido condujo a modificar los principios y las normas de la Carta Magna”, enfatizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado