Anúnciate aquí

Conoce a los perros rescatistas mexicanos que viajan a Turquía

Rescatistas queretanos partieron a Turquía
Rescatistas queretanos partieron a Turquía

“Balam”, “Orly”, “Rex”, “July”, “Timba” y “Ecko” son algunos de los perros rescatistas mexicanos

Balam”, “Orly”, “Rex”, “July”, “Timba” y “Ecko” son algunos de los perros rescatistas mexicanos que participarán en las tareas de rescate tras los sismos registrados en Turquía y Siria, que han dejado hasta el momento casi cinco mil muertos, decenas de miles de heridos e incontables daños materiales.

Los perros perros rescatistas forman parte del equipo de la Cruz Roja Mexicana de Puebla y Querétaro, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

A través de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, compartió imágenes de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de la Marina (Semar) y Cruz Roja preparándose para viajar durante la noche del lunes seis de febrero.

Asimismo, el canciller comunicó que estaban ayudando a los elementos de la brigada de Rescate Topos Tlaltelolco para tramitar todos sus documentos migratorios, así como su transporte para que se unan a las labores de rescate en los países que han sido azotados por terremotos en los últimos días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado