Anúnciate aquí

¿Qué actores de ‘Rocky’ han muerto?

Carl Weathers falleció el pasado 2 de febrero. / X
Carl Weathers falleció el pasado 2 de febrero. / X

Tras la muerte de Carl Weathers, conocido por su papel de Apollo Creed, recordamos ¿qué actores de ‘Rocky’ han muerto?

Debido a que el pasado 2 de febrero se dio a conocer la muerte de Carl Weathers, reconocido por su papel de Apollo Creed; recordamos, ¿qué actores de Rocky han muerto?

Sage Stallone

¿Qué actores de ‘Rocky’ han muerto?

En el mes de julio de 2012, Sage Stallone, actor e hijo de Sylvester Stallone falleció a los 36 años. De acuerdo con autoridades forenses, la causa de muerte fue infarto provocado por aterosclerosis. Interpretó a Rocky Balboa Jr. en la quinta entrega.

Te podría interesar: Revelan la causa de muerte de Carl Weathers

Burgess Meredith

El encargado de encarnar a Mickey Goldmill falleció en septiembre de 1997, a los 89 años. Participó en cuatro cintas de la franquicia. Según su hijo, Meredith sufría de Alzheimer y melanoma.

Sylvia Meals

Reconocida por su papel de Mary Anne Creed, murió en marzo de 2011 a los 67 años. La causa del fallecimiento es desconocida. 

Tony Burton

¿Qué actores de ‘Rocky’ han muerto?

Tony “Duke” Evers fue el rol que asumió Burton dentro de Rocky. El actor partió de este mundo en febrero del 2019. A poco de cumplir 79 años de edad, por complicaciones de neumonía.

Joe Spinell

El actor que interpretó a Anthony “Tony” Gazzo en las dos primeras partes de la historia de Rocky Balboa, murió en 1989.

Thayer David

¿Qué actores de ‘Rocky’ han muerto?

El estadounidense que encarnó a George Juergens; así como al conde Arne Saknussem en Viaje al centro de la tierra en 1959, falleció en julio de 1978. Tenía 51 años y fue víctima de un infarto.

Tommy Morrison

El boxeador que dio vida a Tommy Gunn en Rocky V, falleció en septiembre de 2013 a los 44 años.

Carl Weathers

El pasado 2 de febrero, se confirmó la muerte de Carl Weathers, famoso por su papel de Apollo Creed. El histrión y exjugador profesional de fútbol americano murió a los 76 años.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado