Anúnciate aquí

Festival Suena Querétaro pone a bailar a Tequisquiapan

Cerca de 6 mil personas se dieron cita en el recinto. / Especial
Cerca de 6 mil personas se dieron cita en el recinto. / Especial

Este sábado, el municipio de Tequisquiapan recibió el penúltimo concierto dentro del Festival Suena Querétaro

En el que fue el penúltimo concierto del Festival Suena Querétaro, Tequisquiapan se llenó de música, baile y alegría. Cerca de 6 mil personas llegaron a la unidad deportiva del municipio para disfrutar y corear los éxitos de Julio Preciado, de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Además de la Banda de Música del Estado de Querétaro que ofreció un repertorio de piezas tradicionales y contemporáneas.

Te podría interesar: Fotogalería: el TRI revive el rock and roll en Festival Suena Querétaro

A la cartelera se agregó el talento local, en este caso representado también por Los Reyes del Carnaval, de la comunidad de El Tejocote, y la Banda Misionera Queretana, de la comunidad La Tortuga, ambos de Tequisquiapan.

De igual manera, se sumaron Los Connins, del municipio de Querétaro, y Yoni y sus Elegidos, del municipio de San Juan del Río. Dichas agrupaciones ofrecieron una noche especial, en un ambiente de fiesta para todos los asistentes.

Festival Suena Querétaro pone a bailar a Tequisquiapan Festival Suena Querétaro pone a bailar a TequisquiapanFestival Suena Querétaro pone a bailar a Tequisquiapan

Fotografías: Especial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado