Anúnciate aquí

Diana Ledesma y Héctor Villanueva: la boda del año

Diana y Héctor. / Foto: Armando Vázquez
Diana y Héctor. / Foto: Armando Vázquez

Con una ceremonia civil, la pareja unió sus vidas en un enlace de película, rodeados de sus familiares y mejores amigos, quienes fueron testigos de su amor eterno

La Hacienda Viborillas fue el escenario perfecto para llevar a cabo una de las mejores bodas del año, entre Diana Ledesma y Héctor Villanueva, quienes decidieron unir sus vidas por el civil en uno de los mejores lugares de Querétaro para contraer matrimonio.

Te recomendamos: Sanlúcar vive noche de baile y buena gastronomía.

¿Cómo se conocieron Diana Ledesma y Héctor Villanueva?

Tras conocerse en una cita a ciegas organizada por una amiga en común de ambos, Diana y Héctor encontraron un complemento en la personalidad del otro que los convirtió en compañeros, amigos y confidentes para, finalmente, establecerse como una pareja y disfrutar de su amor, viajando por el mundo y creando proyectos, siempre rodeados de sus seres queridos.

Padrinos y familia

A la boda, asistieron la familia y los amigos más cercanos, quienes no querían perderse de un momento especial, para brindarles su apoyo y sus buenos deseos en la nueva historia que la pareja comienza a construir.

Por parte de la novia, Salvador Sánchez y su esposa Ximena Estavillo fueron los padrinos, mientras que, por el novio, Juan Carlos Gutiérrez y su esposa Lucía Arreguín hicieron lo propio.

Banquete y Vals

El banquete consistió en tártara de atún y lechón, mientras que las bebidas se caracterizaron por sus cocteles, vino tinto, vino blanco, vino espumoso, ginebra y todos los destilados existentes.

El postre estuvo engalanado por tarta pavlova, acompañada de carajillos.

Después de la comida, la pista ya esperaba a todos los presentes para disfrutar del enlace y la dicha de la pareja, con un set list preparado para cantar y bailar hasta el cansancio.

La canción más importante de la velada, misma con la que Diana Ledesma y Héctor Villanueva bailaron su vals, fue ‘Te esperaba’ de Carlos Rivera, haciendo de ello un final perfecto para un gran día que pasará a la historia para todos los asistentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí