Anúnciate aquí

Querétaro vive con pasión Torneo de Pádel

Patricio Rodríguez. / Foto: Armando Vázquez
Patricio Rodríguez. / Foto: Armando Vázquez

Aficionados a este deporte, juegan un torneo en un importante club al norte de la ciudad queretana, disciplina deportiva que, cada vez, genera una mayor comunidad en la entidad

A lo largo de cuatro días, divididos en dos fines de semana, apasionados al pádel vivieron una competencia cargada de un gran nivel y buena voluntad en una justa deportiva de carácter amateur.

Con cinco categorías, 60 parejas dieron lo mejor de sí sobre las canchas en un formato de Round-Robin, deslumbrando a los aficionados que se dieron cita siendo testigos de partidos memorables por su intensidad.

Te recomendamos: Así fue la presentación del jersey de los Gallos para la temporada 2024.

El Pádel es el nuevo deporte favorito de los queretanos

Hombres y mujeres mostraron un gran nivel en cada saque, convirtiendo este deporte en uno de los nuevos favoritos para los queretanos, organizado por una reconocida marca automovilística que desarrolla estos torneos en diferentes ciudades.

El objetivo de la competencia era impulsar el  deporte y promover la marca organizadora en medio de un ambiente familiar que no pasó inadvertido entre las zonas vecinas.

“El nivel fue muy bueno, hubo grandes partidos muy entretenidos y este deporte es muy recomendable para que toda la familia pueda practicarlo”, mencionó Gabriel Fainguersch, organizador del torneo de pádel, quien destacó que incluso aquellos equipos que no calificaron a las siguientes rondas volvieron a competir por un torneo de consolación. Todo el mundo siguió jugando para sacarle el mayor provecho al esfuerzo y compromiso de cada uno”.

Rifas y premios en el torneo

Algunos de los premios consistieron en trofeos y reconocimientos, mientras que, durante las jornadas, se llevaron a cabo rifas de atractivos premios como balones jumbo, porta palas, backpack, termos, cargadores múltiples de dispositivos, playeras, entre otros artículos promocionales que cautivaron a los presentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí