Anúnciate aquí

Gallos Blancos presenta su jersey de aniversario

Gallos Blancos presenta su jersey de aniversario / Foto: Especial
Gallos Blancos presenta su jersey de aniversario / Foto: Especial

El modelo blanco es una versión del primer uniforme de Gallos usado en 1950 El Club Querétaro presentó hace unos momentos ‘el plumaje’ para el torneo Guardianes 2020. La marca deportiva mexicana Charly, que viste a Gallos Blancos, lanzó a la par del club los modelos que vestirán en este torneo del 70 Aniversario. Como … Leer más

El modelo blanco es una versión del primer uniforme de Gallos usado en 1950

El Club Querétaro presentó hace unos momentos ‘el plumaje’ para el torneo Guardianes 2020. La marca deportiva mexicana Charly, que viste a Gallos Blancos, lanzó a la par del club los modelos que vestirán en este torneo del 70 Aniversario.

Como se había anuncia, el modelo ‘retro’ hace referencia a la historia del equipo, presenta la primera Q que usó el equipo hace 70 años. Aunque tiene la variante de que los vivos y la Q se presentaron en color negro.

El uniforme azul y negro, que se presume será de visitante, lleva el actual escudo del equipo y los tradicionales bastones verticales. Gallos Blancos estrenará su nuevo jersey el próximo domingo en la casa de los Pumas de la UNAM. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí