Anúnciate aquí

Festival Pulso se arraiga y crece en la entidad

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Para su segunda edición del ecléctico encuentro musical que se celebrará el 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto, se prevé una asistencia de 50 mil personas Gonzalo Flores Con el doble de espacio, un line-up altamente atractivo y ecléctico, cuatro escenarios, la mejora en la operación y la expectativa de alcanzar los 50 mil … Leer más

Para su segunda edición del ecléctico encuentro musical que se celebrará el 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto, se prevé una asistencia de 50 mil personas

Gonzalo Flores

Con el doble de espacio, un line-up altamente atractivo y ecléctico, cuatro escenarios, la mejora en la operación y la expectativa de alcanzar los 50 mil asistentes, se presentó oficialmente la segunda edición del Festival Pulso GNP 2019, que se celebrará el 18 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Los organizadores del festival, Jordi Puig, Pedro Aldomia y Pablo López, aseguraron que gracias a la respuesta del año anterior, cuando esperaban 15 mil personas y acudieron 40 mil, es que decidieron ampliar y crecer el evento.

Interpol, Caifanes, Wolfmother, Los Auténticos Decadentes, White Lies, Monlaferte, Mi Banda el Mexicano, Little Jesús, S7N, Siddartha, LNG SHT, Neptuna, Los Blenders, entre otros, conformarán la fiesta musical, que además repetirá con la inclusión de humor mediante la Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente con el talento y humor de Fran Hevia, Alán Saldaña y Coco Celis.

  • Forma de pago

De nueva cuenta se utilizará la forma de pago ‘cashless’ con la que se evitará el uso de efectivo, además de que habrá más puntos de recarga también una ampliación de barra para que no se generen las filas del año pasado. También de 38 foodtrucks que participaron el año anterior, para este año serán más de 50 por la gran demanda que se genera de alimentos.

  • Estacionamiento

Otro de los aspectos que se pretende mejorar es el estacionamiento, pues se añadió un espacio más para 2 mil 500 autos, por lo que serán tres lugares que se utilizarán para este fin y así disminuir el caos vial que se generó en la primera edición. En ese sentido, explicaron que estará señalada la circulación para ingresar a los estacionamientos y no se cargue la circulación en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

  • Derrama económica

Pablo López informó que se ha vendido hasta el momento el 50 por ciento del total de entradas al festival, que se encuentra en su fase 3 de venta, que cambiará cuando se alcancen los 35 mil boletos vendidos, que dijo, se espera algo que sea después de las vacaciones de Semana Santa.

Con este evento se espera una derrama económica de 30 millones de pesos tan sólo de los asistentes del festival, además de que también es un evento que genera turismo, por lo que se espera una ocupación hotelera alta.

  • Interpol ‘The weekend’

Grabado al norte de Nueva York con Dave Fridmann, el nuevo EP ‘A fine mess’ de la banda de rock Interpol deleitará a sus seguidores con cinco temas, entre ellos su nuevo sencillo ‘The Weekend’.

‘Fine mess’, ‘No big deal’, ‘Real life’, ‘The weekend’ y ‘Thrones’ son los temas que componen este nuevo material discográfico que estará disponible a partir del 17 de mayo.

El tema que da título al EP, ‘A fine mess’, fue mezclado por Claudius Mittendorfer, quien trabajó primero con Interpol como ingeniero en su tercer disco ‘Our love to admire’.

El material está ilustrado con imágenes de una escena de intrusión y las habitaciones en caos recuperadas de un rollo de fotografías con la fecha “1-20-96”, el cual fue encontrado en una estación de policía abandonada en Detroit, Michigan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí