Anúnciate aquí

‘El cumple de la abuela’ cerrará trilogía en 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

El actor Luis Arrieta reconoció que los actores de la franquicia se han divertido mucho durante la realización “El cumple de la abuela” 1 Diciembre 2019 Pocos filmes mexicanos logran convertirse en trilogía como ha pasado con ‘El cumple de la abuela’, una historia producida y actuada por Luis Arrieta que se alista para su tercera … Leer más

El actor Luis Arrieta reconoció que los actores de la franquicia se han divertido mucho durante la realización “El cumple de la abuela”

1 Diciembre 2019

Pocos filmes mexicanos logran convertirse en trilogía como ha pasado con ‘El cumple de la abuela’, una historia producida y actuada por Luis Arrieta que se alista para su tercera entrega. en la que abordarán el tema del testamento y sus repercusiones.

“Ahora hablaremos sobre la importancia de hacer un testamento y cómo repercute en una familia, en la que todo se supone está en orden”, comentó Luis Arrieta.

‘El cumple de la abuela’, producida por Los Güeros Films, se ha convertido en una agradable sorpresa, pues nunca imaginaron que pudiera tener tanto eco entre el público llevándolos a estrenar en 2020 ‘El testamento de la abuela’, con la que se cierra esta trilogía protagonizada por Susana Alexander.

“Son historias divertidas y familiares, en un principio no sabíamos qué podía pasar con la primera entrega que fue en 2015 con ‘El cumple de la abuela’ y ahora estamos en la posproducción de la tercera parte”, dijo el actor.

Reconoció que los actores se han divertido mucho durante la realización de estas historias que involucra a una familia como cualquier otra, de ahí la empatía del público con los personajes y las situaciones.

“Pocas veces pasa esto de las trilogías en el cine”, apuntó Arrieta, quien actualmente participa en la puesta en escena ‘Perfectos desconocidos, al lado de Ludwika Paleta, Alejandro de la Madrid, Tiaré Scanda y otros.

Sobre este montaje, el actor comentó que ha sido toda una experiencia poder hablar sobre las relaciones humanas y cómo estas cada vez se vuelven más frías y lejanas por los dispositivos móviles, “creo que hacemos una reflexión muy acertada”.

Por lo que recordó que él mismo ha puesto sus propios límites con estos aparatos inteligentes, “trato de no depender de ellos, aunque sé que son una herramienta indispensable para mantenerte organizado”.

Dijo que él no duerme con el teléfono cerca y mucho menos prendido, ello con la intención de disfrutar de su tiempo y no esclavizarse a la pantalla y la infinidad de información que se puede encontrar en la red.

La puesta en escena se mantendrán en la cartelera durante todo el mes de diciembre, incluyendo Navidad, “es la oportunidad ideal para conocer a estos amigos y su temido juego”.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí