Anúnciate aquí

Hospitalizan a Vicente Fox y Marta Sahagún

La expareja presidencial fue reportada como estable. ESPECIAL
La expareja presidencial fue reportada como estable. ESPECIAL

Redacción / Excélsior Vicente Fox, de 79 años de edad, y Marta Sahagún, de 68, están en observación en un hospital privado de León, Guanajuato, pero se encuentran estables, toda vez que ambos están vacunados, comentó a Excélsior una amistad cercana al matrimonio. El exmandatario criticó una vez más al Gobierno Federal y al Subsecretario … Leer más

Redacción / Excélsior

Vicente Fox, de 79 años de edad, y Marta Sahagún, de 68, están en observación en un hospital privado de León, Guanajuato, pero se encuentran estables, toda vez que ambos están vacunados, comentó a Excélsior una amistad cercana al matrimonio.

El exmandatario criticó una vez más al Gobierno Federal y al Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, por el manejo de la pandemia apenas el viernes a través de su cuenta de Twitter, en donde lo comparó con el doctor Julio Frenk.

Comunicado

Previamente, el pasado jueves fue inaugurada la tienda de la firma Paradise, que comercia con productos con base en cannabis, en la colonia Jardines del Moral, en plena zona dorada de la ciudad de León. Pero Fox no acudió, tampoco sus socios Marcus Dantus y Roberto Palazuelos.

Según medios locales en Guanajuato, la exprimera dama ha confirmado que, tanto su salud como la de su marido, es buena. Sin embargo, sus hijos, familiares y amistades están al tanto, toda vez que viven en la misma ciudad de León.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí