“Yo siempre estaré trabajando desde el Partido Acción Nacional (PAN) para que Querétaro siga estando bien representado, y sea yo o no el candidato a la capital, voy a estar trabajando como si fuera yo la persona que estuviera en la boleta”, aseguró el diputado local Mauricio Cárdenas Palacios.
En entrevista con Perfiles de Querétaro, se definió como un hombre responsable, con visión de futuro, pero con los pies en la tierra. Mauricio Cárdenas sostuvo que lo más importante que deben tener los políticos, los servidores públicos y las personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de la gente, es estar siempre de la mano con ellas.
“Tenemos que estar siempre cumpliendo con nuestras labores. En lo personal, desde el tema legislativo hemos metido iniciativas interesantes, nos han aprobado iniciativas muy importantes para el estado, pero todas estas iniciativas tenemos que recogerlas de la ciudadanía”.
En este sentido, dijo que cualquier servidor público que escuche más a la ciudadanía va a tomar las mejores decisiones; por ello, destacó que parte de su trabajo es salir a las calles, a los barrios, a las colonias y comunidades para escuchar las demandas de la gente y canalizarlas en favor de un mejor Querétaro.
Al hablar sobre su aspiración de buscar ser coordinador en la capital del proyecto “Cuidar Querétaro”, Cárdenas Palacios sostiene que sus aspiraciones las asume con muchísimo compromiso y con toda la responsabilidad del mundo.


