Anúnciate aquí

Ley de ingresos avanza en el Senado

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Dos comisiones en el Senado aprobaron esta iniciativa, por otro lado, La Ley de Egresos aun esta por aprobarse con fecha límite en diciembre Redacción De acuerdo con la iniciativa, que fue aprobada por dos comisiones: las comisiones de Hacienda y de Estudios Legislativos del Senado, el gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador espera reunir … Leer más

Dos comisiones en el Senado aprobaron esta iniciativa, por otro lado, La Ley de Egresos aun esta por aprobarse con fecha límite en diciembre

Redacción

De acuerdo con la iniciativa, que fue aprobada por dos comisiones: las comisiones de Hacienda y de Estudios Legislativos del Senado, el gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador espera reunir 5.83 billones de pesos, incluyendo; en su mayoría, impuestos. La ley de Egresos tiene que aprobarse sin sobrepasar la fecha del 31 de diciembre.


Este proyecto, incluido en el Paquete Económico 2019, recibió el visto bueno de la Cámara de Diputados, sin dejar un lado las criticas de opositores que alegan los recortes en diversas área y que aseguran se aprobó muy rápido para su gusto. Por otro lado se considera tambien que el gobierno de López Obrador ha dicho que el paquete económico refleja disciplina fiscal, austeridad y estabilidad macroeconómica.

Se estima para el próximo año un crecimiento económico de 1.5 a 2.5%, una inflación de 3.4% y una plataforma de producción promedio de petróleo de 1.85 millones de barriles por día con un precio de 55 dólares por barril. El tipo de cambio se estimó en 20 pesos por dólar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí