Anúnciate aquí

¡Ups! Secretaría de Cultura federal confunde días festivos

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La dependencia aclaró que hubo una alteración en un documento que envió a sus empleados con motivo del 5 de febrero El pasado viernes, la Secretaría de Cultura federal lanzó un comunicado informando a su personal que hoy no habría actividades por la conmemoración de ‘La Batalla de Puebla’. Sin embargo, la fecha a que … Leer más

La dependencia aclaró que hubo una alteración en un documento que envió a sus empleados con motivo del 5 de febrero

El pasado viernes, la Secretaría de Cultura federal lanzó un comunicado informando a su personal que hoy no habría actividades por la conmemoración de ‘La Batalla de Puebla’.

Sin embargo, la fecha a que se refería el documento, firmado por el Director de Administración de la Unidad de Administración y Finanzas de la dependencia, Hugo Fernando Huesca, era en realidad al ‘Día de la Constitución’.

Al circular el error en redes sociales, Antonio Martínez, Director de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura, aseguró que el documento original había sido alterado y enviado a través del sistema de comunicación interna de la Secretaría sin la autorización del director general de la administración.

De hecho, en el comunicado aclaratorio también se indica que el correo con el que fue enviado el boletín erróneo, también incluía un error en el encabezado.

A su vez, el Director de Comunicación Social de la dependencia advirtió que se tomarán medidas administrativas ante quien resulte responsable de esta alteración y envío no autorizado de la circular.

Con información de Reporte Índigo/ CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí