Anúnciate aquí

Exoneraron a Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

A dos días de concluir el sexenio de Enrique Peña Nieto, la entonces PGR exoneró al excandidato presidencial El expediente de Ricardo Anaya indica que no se encontraron pruebas suficientes para acusarlo por operaciones con recursos ilícitos, informó el periódico Reforma. Durante la campaña presidencial, la entonces Procuraduría General de la República informó que estaba investigando a Anaya … Leer más

A dos días de concluir el sexenio de Enrique Peña Nieto, la entonces PGR exoneró al excandidato presidencial

El expediente de Ricardo Anaya indica que no se encontraron pruebas suficientes para acusarlo por operaciones con recursos ilícitos, informó el periódico Reforma.

Durante la campaña presidencial, la entonces Procuraduría General de la República informó que estaba investigando a Anaya por denuncias que recibió desde el 26 de octubre de 2017 por supuesto lavado de dinero, en la compra de una nave industrial en Querétaro por la empresa Manhattan Master Plan.

De acuerdo con el documento obtenido por Reforma, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) determinó que después de la investigación se acreditó la existencia de recursos lícitos, provenientes de un crédito.

Con información de Vanguardia / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí