Anúnciate aquí

López Obrador urge al Senado para aprobar la reforma laboral

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El mandatario destacó que esta reforma laboral tiene avances, de manera especial en el tema de libertad sindical. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó al Senado de la República para aprobar a la brevedad posible la reforma laboral y evitar que se utilice como pretexto en Estados Unidos para reabrir la negociación … Leer más

El mandatario destacó que esta reforma laboral tiene avances, de manera especial en el tema de libertad sindical.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó al Senado de la República para aprobar a la brevedad posible la reforma laboral y evitar que se utilice como pretexto en Estados Unidos para reabrir la negociación comercial.

Leyes secundarias de reforma laboral crearían problemas prácticos

El mandatario destacó que esta reforma laboral “tiene avances importantísimos“, de manera especial en el tema de libertad sindical, por lo que “decimos sí a la reforma laboral, porque favorece a los trabajadores” y es muy importante que se garanticen las libertades plenas para los trabajadores.

Cuando se renegoció el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), para convertirse en T-MEC, se puso la reforma laboral como condición, por lo que en el momento político actual de Estados Unidos, con las presiones electorales, “no queremos que se quiera reabrir la negociación comercial”.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí