Anúnciate aquí

Jesusa Rodríguez se pronuncia por desaparecer becas del FONCA

Foto: Notimex.
Foto: Notimex.

La senadora Jesusa Rodríguez dijo que no está de acuerdo con el arte subsidiado. La senadora Jesusa Rodríguez dijo estar en contra de las becas del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y criticó a los artistas que dependen de ellas. “No estoy de acuerdo con el arte subsidiado”, aseguró. La actriz … Leer más

La senadora Jesusa Rodríguez dijo que no está de acuerdo con el arte subsidiado.

La senadora Jesusa Rodríguez dijo estar en contra de las becas del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y criticó a los artistas que dependen de ellas. “No estoy de acuerdo con el arte subsidiado”, aseguró.

La actriz y legisladora por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo ante estudiantes reunidos en el auditorio Ricardo Flores Magón de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que ella siempre trabajó fuera del presupuesto gubernamental.

Refinería Dos Bocas estará en riesgo por inundación: experto

Argumentó que lo anterior es una forma de ser más independiente, por lo que invitó a los creadores a “aguantar sin privilegios”. Enfatizó que siempre ha estado en contra de este tipo de apoyos.

Mediante el humor negro como premisa, la activista, artista y senadora logró establecer comunicación con el público y explicar de manera divertida el Enigma de la 4T: contra el odio y el humor.

La senadora dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador habla de que hay que hacer “terapias” para curar la corrupción, por lo que le cuestionó si se podía hacer y le dijo que ese es uno de los enigmas de la 4T, y lo más difícil es al principio, aguantar el síndrome de abstinencia.

Será prioridad para senadores ratificar T-MEC en periodo extraordinario

Jesusa Rodríguez explicó por qué habló de que “todos somos animales y por qué los de la derecha se opusieron al matrimonio entre personas del mismo sexo y al ser aprobada esta iniciativa fueron los primeros en utilizarla”.

Con información de Notimex. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí