Anúnciate aquí

Publican en reglamento de la Ley de la Guardia Nacional

Foto: Notimex
Foto: Notimex

El reglamento indica cuales son las atribuciones y obligaciones de la Guardia Nacional. Este órgano cuenta con autonomía técnica y operativa. El gobierno federal publicó este sábado el reglamento de la Ley de la Guardia Nacional que tiene por objeto establecer la organización, estructura y funcionamiento de esa institución de seguridad pública, así como regular … Leer más

El reglamento indica cuales son las atribuciones y obligaciones de la Guardia Nacional. Este órgano cuenta con autonomía técnica y operativa.

El gobierno federal publicó este sábado el reglamento de la Ley de la Guardia Nacional que tiene por objeto establecer la organización, estructura y funcionamiento de esa institución de seguridad pública, así como regular la Carrera de Guardia Nacional, su régimen disciplinario y los estímulos aplicables a su personal.

AMLO supervisa la construcción de caminos rurales en Oaxaca

De acuerdo con el documento publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación, la Guardia Nacional cuenta con autonomía técnica, operativa y de gestión para el ejercicio de las atribuciones, obligaciones, facultades y el despacho de los asuntos establecidos en la Ley de la Guardia Nacional y el Reglamento, así como los demás ordenamientos jurídicos aplicables.

AMLO anunció una inversión de 40 mil mdp para el Tren Maya

Se detalla que la Guardia contará con una Coordinación Operativa Interinstitucional que funcionará como un órgano permanente colegiado la cual estará compuesta por representantes de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina Armada de México (Semar) y de la Policía Federal.

Notimex /KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí