Anúnciate aquí

Presenta PAN denuncia contra AMLO por liberación de Ovidio Guzmán

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

PAN presentó una denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño Redacción En el #PAN presentamos en la @FGRMexico una denuncia contra el Presidente @lopezobrador_ y el Secretario de Seguridad, por liberar a un presunto narcotraficante #EstadoFallido https://t.co/yWMW4Cxu1Y — Acción Nacional (@AccionNacional) October 20, … Leer más

PAN presentó una denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño

Redacción

 

De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, expresó a través de sus redes sociales que los hechos del jueves pasado en Culiacán dejaron al Estado mexicano “sometidos, arrodillados y humillados por el crimen organizado”.

Al haber liberado al hijo del Chapo se condenó a todos los mexicanos a mayores riesgos por su vida, patrimonio y tranquilidad, se condenó a Sinaloa y otros estados de la república a seguir gobernados por el narcotráfico”, concluyó Cortés.

 

Aseveró que actualmente, “México es un Estado fallido que vive uno de sus peores episodios en el combate a la delincuencia, en el que además los abogados de los presuntos delincuentes se burlan de la ley al agradecer al gobierno los favores recibidos por sus clientes”.

Por lo anterior, insistió en la renuncia de todos los funcionarios que participaron el fallido operativo de Culiacán, Sinaloa, en coherencia con lo que pidió en 2015 López Obrador, quien había dicho que la fuga del Chapo Guzmán ameritaba la renuncia de todo el gabinete de seguridad, de ese entonces.

Acción Nacional expresa su más enérgico reclamo al gobierno central por claudicar en la aplicación del Estado de Derecho. Deben renunciar los funcionarios que participaron en la toma de decisiones durante el fallido operativo de Culiacán, Sinaloa”, abundó.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí