Anúnciate aquí

Volcán Popocatépetl amanece con erupción

Despertaron 15 volcanes la noche que hizo erupción el Krakatau/ Foto: Archivo
Despertaron 15 volcanes la noche que hizo erupción el Krakatau/ Foto: Archivo

El volcán Popocatépetl ha incrementado su actividad; Protección Civil lanzó recomendaciones La mañana de este jueves sucedió una erupción del volcán Popocatépetl amaneció con fuego ya que tuvo una explosión con contenido moderado de ceniza que generó una fumarola de tres kilómetros de altura, reportó el Cenapred. IMPRESIONANTE Así la espectacular #explosión del Volcán #Popocatépetl … Leer más

El volcán Popocatépetl ha incrementado su actividad; Protección Civil lanzó recomendaciones

La mañana de este jueves sucedió una erupción del volcán Popocatépetl amaneció con fuego ya que tuvo una explosión con contenido moderado de ceniza que generó una fumarola de tres kilómetros de altura, reportó el Cenapred.

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que la explosión se registró a las 6:33 horas de este día y que los vientos dispersaron la columna de humo hacia el noreste.

A través de su cuenta de Twitter @CNPC_MX, agregó que el semáforo de alerta volcánica se encuentra en Amarillo Fase2, por lo que se mantiene el exhortó a la población para no acercarse al volcán.

Asimismo Protección Civil del Estado de  México lanzó recomendaciones a través de sus redes sociales , ante la posible caída de ceniza.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí