Anúnciate aquí

Pareja relacionada con caso Fátima intentó sobornar a la policía

La pareja detenida por el caso Fátima ofreció dinero a policías para que los dejaran en libertad, informaron autoridades Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos responsables de la desaparición y feminicidio de la niña Fátima ‘N’, ofrecieron dinero a  agentes y policías para evitar ser detenidos, en el municipio mexiquense de Isidro Fabela, informaron las fiscalías del Estado … Leer más

La pareja detenida por el caso Fátima ofreció dinero a policías para que los dejaran en libertad, informaron autoridades

Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos responsables de la desaparición y feminicidio de la niña Fátima ‘N’, ofrecieron dinero a  agentes y policías para evitar ser detenidos, en el municipio mexiquense de Isidro Fabela, informaron las fiscalías del Estado de México y de la Ciudad de México.

“Personal de la SSEM y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar”, detallaron en un comunicado.

Agentes de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron alertados por un vecino de la zona sobre el probable paradero de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’.


Autoridades destacaron que durante las actuaciones que se han realizado hasta el momento se ha podido establecer que tanto la mujer como el hombre,  podrían estar relacionadas en los hechos en los que perdió la vida la menor.

Vivieron en casa de Fátima

De acuerdo con información difundida por la cadena Televisa, Giovana y Mario vivían desde hace poco más de un año en dos cuartos de la calle San Felipe 17.

Según las investigaciones, Gionava había habitado unos meses en la casa de la familia de Fátima, ubicada en la calle María Dolores Obregón en la colonia San Sebastián, Tláhuac.

Te puede interesar:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí