Anúnciate aquí

Izzi ofrecerá internet ilimitado a sus clientes por coronavirus

Foto: Especial / Izzi ofrecerá internet ilimitado a sus clientes por coronavirus
Foto: Especial / Izzi ofrecerá internet ilimitado a sus clientes por coronavirus

La compañía de telecomunicaciones Izzi ofrecerá internet ilimitado en redes fijas a sus clientes a partir del 23 de marzo Redacción Como parte de sus medidas ante la emergencia por la propagación del  Covid-19; para quienes se encuentren en casa durante la contingencia, la empresa Izzi pondrá a disposición de toda su base de suscriptores más … Leer más

La compañía de telecomunicaciones Izzi ofrecerá internet ilimitado en redes fijas a sus clientes a partir del 23 de marzo

Redacción

Como parte de sus medidas ante la emergencia por la propagación del  Covid-19; para quienes se encuentren en casa durante la contingencia, la empresa Izzi pondrá a disposición de toda su base de suscriptores más de 10 canales de series y películas, así como descuentos que van de entre 10 y 100 por ciento en su catálogo de video on demand, el cual permite a los usuarios acceder a contenidos específicos en línea.

Además, para evitar la sobre saturación de la red, Izzi reforzará sus capacidades técnicas para garantizar la continuidad del servicio de llamadas ilimitadas gratuitas en México, Canadá, Estados Unidos y más de 90 países.

La empresa de telecomunicaciones no es la única que ha facilitado sus servicios a sus usuarioas tras el crecimiento de la pandemia del coronavirus, SKY, empresa de televisión por cable, anunció que a partir de 19 al 31 de marzo pondrá a disposición de sus suscriptores los canales de FOX Premium y Golden Premier como apoyo para sus suscriptores de paquetes SKY y SKY HD durante la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Asimismo,  la cadena de servicios funerarios Grupo Gayosso anunció que cuenta con soluciones digitales de apoyo para asistir a funerales virtuales desde su dispositivo móvil sin costo, crear un sitio web conmemorativo, o comprar flores por internet y enviarlas directamente a la sala de velación con el fin que los amigos y familiares de los dolientes puedan estar presentes, a distancia.

En un comunicado, la empresa dijo que durante la etapa de cuarentena domiciliaria voluntaria en el país, la compañía funeraria estará ofreciendo de forma gratuita para sus usuarios, tres soluciones digitales de apoyo en cualquiera de sus servicios funerarios, sin importar si la persona fallecida murió a causa del Covid-19 o por alguna otra circunstancia, y así evitar posibles contagios entre la población mexicana, sin sacrificar la importancia de crear una comunidad de apoyo y proceso de duelo.

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí