Anúnciate aquí

En Culiacán ignoran contingencia por coronavirus en Día del Niño

En redes sociales circulan videos y fotografías de personas que acudieron a negocios de comida por las celebracioes del Día del Niño Redacción En redes sociales circulan videos de personas en Culiacán ignorando la contingencia sanitaria por coronavirus en Día del Niño. En las fotografías y videos se aprecian grandes filas de personas en espera … Leer más

En redes sociales circulan videos y fotografías de personas que acudieron a negocios de comida por las celebracioes del Día del Niño

Redacción

En redes sociales circulan videos de personas en Culiacán ignorando la contingencia sanitaria por coronavirus en Día del Niño. En las fotografías y videos se aprecian grandes filas de personas en espera para comprar comida en establecimientos como Little Caesar.

“Imagínate estar en medio de una pandemia y que el virus entre a tu casa por que tus padres fueron a comprar pizza a Little Caesars para festejar el Día del niño y alguien muera en tu familia”, escribió un usuario.

https://twitter.com/_elan_/status/1256065058854940672

 

Venta en línea es opción para comerciantes durante contingencia

 

¿Sólo en Culiacán?

Negocios como Domino’s Pizza, Pizza Hut y KFC estuvieron abarrotados de personas en distintas partes de México a pesar de la cuarentena.

Circulan varias fotografías en las que aparecen las enormes filas de personas en espera para comprar comida en los establecimientos.

Además, también aparecen repartidores de Uber Eats y Rappi formados en el lugar, sin respetar la sana distancia que ha sido recomendada por las autoridades de salud.

 

Con información de Reporte Índigo
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí