Anúnciate aquí

Fallece Sergio Anguiano, alcalde de Coyotepec, por COVID-19

El alcalde de Coyotepec fue intubado tras complicarse su salud en el hospital de Alta Especialidad de Zumpango Este domingo falleció el el alcalde de Coyotepec, Estado de México, Sergio Anguiano Meléndez, luego de estar dos semanas hospitalizado por COVID-19. Se sabe que el 22 de mayo, el edil, de 58 años de edad, fue internado … Leer más

El alcalde de Coyotepec fue intubado tras complicarse su salud en el hospital de Alta Especialidad de Zumpango

Este domingo falleció el el alcalde de Coyotepec, Estado de México, Sergio Anguiano Meléndez, luego de estar dos semanas hospitalizado por COVID-19.

Se sabe que el 22 de mayo, el edil, de 58 años de edad, fue internado en el hospital de Alta Especialidad de Zumpango tras dar positivo a coronavirus.

Durante los primeros días, el estado de salud del alcalde fue reportado como grave; más tarde se informó que tuvo que ser intubado.

Luis Nava exhorta a ciudadanos a priorizar su salud

El Partido de la Revolución Democrático (PRD) del Estado de México lamentó el fallecimiento del presidente municipal.

A través de la cuenta de Twitter del partido se compartió el siguiente mensaje:

La Dirección Estatal Extraordinaria del PRD en el Estado de México lamenta el sensible fallecimiento del Presidente Municipal de Coyotepec, Estado de México, Sergio Anguiano Meléndez, quien fuera militante del Partido del Trabajo. Descanse en Paz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí