Anúnciate aquí

Así se desarrolló la lucha vs. COVID-19 en México durante un día

Así se desarrolló la lucha vs. COVID-19 en México durante un día. / Foto: Selene Ugalde
Así se desarrolló la lucha vs. COVID-19 en México durante un día. / Foto: Selene Ugalde

De las 32 entidades del país, 17 se encuentran en el nivel de riesgo alto por coronavirus, informaron las autoridades sanitarias Redacción En el territorio nacional se reportan 185 mil 122 casos acumulados de coronavirus, de los cuales 23 mil155 son activos, informó la Secretaría de Salud en conferencia vespertina de prensa. Asimismo, 22 mil … Leer más

De las 32 entidades del país, 17 se encuentran en el nivel de riesgo alto por coronavirus, informaron las autoridades sanitarias

Redacción

En el territorio nacional se reportan 185 mil 122 casos acumulados de coronavirus, de los cuales 23 mil155 son activos, informó la Secretaría de Salud en conferencia vespertina de prensa.

Asimismo, 22 mil 584 defunciones, además mil 874 están clasificadas como sospechosas, éstas se distribuyen en el último mes y una semana y se espera confirmación o que se descarten, de acuerdo con las autoridades sanitarias.

Asimismo, de las 32 entidades del país, 17 se encuentran en el nivel de riesgo alto, es decir, en el color naranja del semáforo epidemiológico, mientras que el resto se encuentra en el nivel de riesgo máximo, es decir, en el color rojo, recordó José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí