Anúnciate aquí

Intelectuales piden a AMLO cese los ataques a la libertad de expresión

Intelectuales piden a AMLO cese los ataques a la libertad de expresión /Foto: Cuartoscuro
Intelectuales piden a AMLO cese los ataques a la libertad de expresión /Foto: Cuartoscuro

En un desplegado titulado “En defensa de la libertad de expresión”, más de 650 firmantes manifestaron que la libertad de expresión está bajo amenaza y con ello, la democracia Redacción Intelectuales, académicos, periodísticas y escritores piden cese a los ataques a la libertad de expresión por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. … Leer más

En un desplegado titulado “En defensa de la libertad de expresión”, más de 650 firmantes manifestaron que la libertad de expresión está bajo amenaza y con ello, la democracia

Redacción

Intelectuales, académicos, periodísticas y escritores piden cese a los ataques a la libertad de expresión por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En un desplegado titulado “En defensa de la libertad de expresión”, más de 650 firmantes manifestaron que la libertad de expresión está bajo amenaza y con ello, la democracia.

“El presidente López Obrador utiliza un discurso permanente de estigmatización y difamación contra los que él llama sus adversarios. Al hacerlo, agravia a la sociedad, degrada el lenguaje público y rebaja la tribuna presidencial de la que debería emanar un discurso tolerante”, señala el desplegado.

Propone Mauricio Kuri consulta para apoyo económico

“Sus palabras son órdenes: tras ellas han llegado la censura, las sanciones administrativas y los amagos judiciales a los medios y publicaciones independientes que han criticado a su gobierno. Y la advertencia de que la opción para los críticos es callarse o dejar el país”.

En el desplegado figuran personajes como Javier Sicilia, Enrique Krauze, Arturo Risptein, Agustín Basave, Ángeles Mastretta y Arnaldo Kraus.

Ya hay oferta de compra del avión; se vendió 78% de ‘cachitos’

Otros más aparecen en el desplegado como Héctor Aguilar Camín, Roger Bartra, Rafael Pérez Gay, Héctor de Mauleón, Valeria Luiselli, José Woldemberg, Jorge Castañeda y otros.

El desplegado culmina su mensaje afirmando que “No se alimenta el rencor desde esa tribuna, sin que el odio llegue al río alguna vez”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí