Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum sale a votar y llama a ejercer la democracia

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum llegó a emitir su voto este día en la alcaldía Tlalpan, en San Andrés Totoltepec, en la calle de Prolongación Vicente Martínez. Redacción El pasado 1 de junio, Sheinbaum indicó: “Es importante este llamado a que la gente salga a participar el domingo, que ejerza su derecho a elegir” … Leer más

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum llegó a emitir su voto este día en la alcaldía Tlalpan, en San Andrés Totoltepec, en la calle de Prolongación Vicente Martínez.

Redacción

El pasado 1 de junio, Sheinbaum indicó: “Es importante este llamado a que la gente salga a participar el domingo, que ejerza su derecho a elegir” dijo la jefa de Gobierno.

Consideró que “mientras más participación haya, pues es mejor: mucha más gente toma la decisión –en este caso– de la elección de sus alcaldes, alcaldesas, diputados locales y diputados federales”.

La jefa de Gobierno hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer su voto de manera libre, responsable y sobre todo espera que las instituciones hagan uso de la democracia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí