Anúnciate aquí

Félix Salgado Macedonio dice confiar en triunfo de Evelyn Salgado en Guerrero

El ex candidato por Morena a la gubernatura del estado de Guerrero Félix Salgado, aseguró que confía ciegamente en el éxito de su hija Evelyn Salgado, actual candidata a la gubernatura de Guerrero. Redacción El ex candidato de Morena, por la gubernatura del estado de Guerrero, dijo estar confiado del éxito de su hija Evelyn … Leer más

El ex candidato por Morena a la gubernatura del estado de Guerrero Félix Salgado, aseguró que confía ciegamente en el éxito de su hija Evelyn Salgado, actual candidata a la gubernatura de Guerrero.

Redacción

El ex candidato de Morena, por la gubernatura del estado de Guerrero, dijo estar confiado del éxito de su hija Evelyn Salgado en la urnas electorales en el estado de Guerrero.

La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se formó desde antes de las 8:00 horas en una casilla de la popular colonia Marroquín, en Acapulco y salió a las 10:00 horas de su casilla.

Tanto Salgado Pineda como su padre aseguraron en una entrevista con medios que confían en el Instituto Electoral de Guerrero y en su Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuya confiabilidad ha sido cuestionada por el INE.

“Los ciudadanos son los que van a decidir, sea cual sea el resultado” afirmó Salgado Macedonio, y declaró que no hará ningún reclamo de fraude aunque falle el PREP, pues de acuerdo con él, sólo le importa el resultado final.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí