Anúnciate aquí

Envía pésame AMLO a familiares de trabajadores muertos en incendio en plataforma de Pemex

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Ray Méndez El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió el pésame a los familiares de los trabajadores petroleros que perdieron la vida en el incendio de la plataforma E-Ku-A2 de Campeche. Durante la conferencia de prensa matutinas, el mandatario aseveró que se trata de un lamentable accidente y reiteró que los familiares de … Leer más

Ray Méndez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió el pésame a los familiares de los trabajadores petroleros que perdieron la vida en el incendio de la plataforma E-Ku-A2 de Campeche.

Durante la conferencia de prensa matutinas, el mandatario aseveró que se trata de un lamentable accidente y reiteró que los familiares de los trabajadores fallecidos “tendrán todo el apoyo y además se ayudará a los heridos”.

El Jefe del Ejecutivo reconoció que la actividad petrolera es muy riesgosa “para se cuenten con los combustibles con lo que se pueda mover la economía”.

Destacó que para poder extraer el crudo con el que se obtienen las gasolinas, se inyecta gas en esos pozos petroleros. “Es una actividad riesgosa y es por eso mi reconocimiento a los trabajadores petroleros y el abrazo fraterno a los familiares de las víctimas”.

Cabe señalar que Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que se elevó a cinco la cifra de muertos por el incendio en la plataforma E-Ku-A2 de Campeche.

El director de la compañía paraestatal, Octavio Romero, detalló que una de las víctimas mortales era trabajador de Pemex, en tanto que las otras cuatro trabajaban para la empresa Cotemar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí