Anúnciate aquí

Disfrazan como duendes a recién nacidos en hospital de Nuevo León

Trabajadores del Hospital Ginequito, de Nuevo León se inspiraron esta Navidad y decidieron disfrazar  como duendes a todos los recién nacidos. A través de sus redes sociales, el Hospital de Ginecología y Obstetricia, mejor conocido como ‘Ginequito’, compartió una serie de fotografías del área de los cuneros, donde los bebés fueron vestidos con trajes de duendes. … Leer más

Trabajadores del Hospital Ginequito, de Nuevo León se inspiraron esta Navidad y decidieron disfrazar  como duendes a todos los recién nacidos.

A través de sus redes sociales, el Hospital de Ginecología y Obstetricia, mejor conocido como ‘Ginequito’, compartió una serie de fotografías del área de los cuneros, donde los bebés fueron vestidos con trajes de duendes.

“Llegó la Navidad a Ginequito y las familias felices con este hermoso regalo que la vida les concedió; felices fiestas y que el amor y la paz reine en sus familias”, escribió la cuenta del hospital en redes sociales.

Las cunas del hospital fueron adornadas como si se trataran de cajas de regalo, mientras que los recién nacidos en las cunas estaban vestidos con mamelucos verdes, mientras que las mangas y sobreros eran en colores rojo y blanco.

El hospital también compartió fotografías de los padres de familia con sus bebés. La publicación rápidamente se hizo viral por la fotografía.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí