Anúnciate aquí

Adelantarán pago de pensiones y becas por veda en elecciones y revocación de mandato

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Pide presidente López Obrador AMLO a funcionarios de la Secretaría de Bienestar decidir cómo adelantarán la entrega de programas

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los programas de apoyo a la ciudadanía se adelantarán para los bimestres en abril por la consulta de revocación de mandato y en junio ante las elecciones en seis estados.

“Sí, vamos a buscar la forma de entregar por adelantado los apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad y las becas, porque va a haber veda electoral. Vamos a revisar la ley”, indicó el mandatario durante la conferencia de prensa matutina.

Ante ello, el jefe del Ejecutivo pidió a los funcionarios de la Secretaría de Bienestar decidir cómo adelantarán la entrega de programas ante la veda por las elecciones.

Dato

El 5 de junio de 2022, los estados de Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas tendrán únicamente elecciones de gobernador de estado, mientras que Durango además celebrará votaciones para presidencias y sindicaturas en sus 39 municipios, así como 327 regidurías.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí