Anúnciate aquí

‘Queremos que las instancias judiciales nos aclaren qué podemos y qué no podemos informar’, afirma AMLO

Foto: Especial
Foto: Especial

Asevera que videos de obras no afecta veda

Ray Méndez

Luego de que este lunes diera inicio a la veda electoral por Revocación de Mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador se vio obligado a no transmitir en la conferencia mañanera los videos donde se presentan los avances de las obras prioritarias de su Gobierno, tales como el Tren Maya o a Refinería de Dos Bocas.

Durante la conferencia de prensa matutina el mandatario recomendó que se acotaran sólo si hay una postura a favor del partido en el gobierno.

“Queremos que las instancias judiciales nos aclaren qué podemos y qué no podemos informar”, dijo el Jefe del Ejecutivo quien propuso que se acote como propaganda a “la participación a favor de una postura”, aunque dejó que autoridades judiciales decidan al respecto.

“Yo siento que debería acortarse lo de propaganda a la participación a favor de una postura, de un partido, algo que beneficie al partido en el Gobierno o que el Gobierno promueva o postura, com tiene que ver en el caso de la Revocación de Mandato, pero como está muy general mejor decidimos no transmitir el avance en la obra del aeropuerto, ni lo de la Refinería o las obras”, expresó.

“Consideramos que no tiene nada que ver el que se dé a conocer, me refiero a esta idea no hacer propaganda lo de la sección Quién es Quién en los Precios. Si nos dicen que no es posible, entonces no”, enfatizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí