Anúnciate aquí

AMLO se enorgullece por las críticas del político estadounidense, Ted Cruz

AMLO señala que críticas reflejan un buen trabajo. Foto: cuartoscuro
AMLO señala que críticas reflejan un buen trabajo. Foto: cuartoscuro

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), manifiesta que es bueno para el gobierno que Ted Cruz lo critique

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que las criticas realizadas por el senador de los Estados Unidos, Ted Cruz, son una señal de que se está trabajando bien.

Rafael Edward, Senador Republicano arremetió ayer en contra del gobierno de AMLO al cuestionarle la inseguridad, la economía y los homicidios de periodistas.

Declaraciones de Ted Cruz

“El clima actual al que se enfrentan los políticos y periodistas en México es el más mortífero de la historia. En 2020, más periodistas fueron asesinados en México que en cualquier otro país del mundo… El presidente Andrés Manuel López Obrador parece decidido a empeorar todas estas tendencias”, señaló Cruz.

Te podría interesar: AMLO contra INAI por caso Loret de Mola

Para López Obrador es normal que un político extranjero con ideales de derecha critique su trabajo. Razón por lo cual declaró lo siguiente:

“Es un timbre de orgullo que un senador como esta persona se lance contra el gobierno que represento yo. Me llena de orgullo. Si él hablara bien de mí, me pondría yo a pensar que no estamos haciendo bien las cosas, pero si él dice que estamos mal, la verdad sí me produce orgullo y es normal que en un proceso democrático existan todas estas expresiones”, sentenció Obrador.

AMLO emitió estas declaraciones en su conferencia matutina de este viernes, la cual se llevó a cabo en Chihuahua.

Con información de El Economista. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí