Anúnciate aquí

Confirman fallecimiento de Pedro Carrizales ‘El Mijis’

El cuerpo de Pedro Carrizales 'El Mijis' fue reconocido por sus familiares en el Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas. (Cuartoscuro)
El cuerpo de Pedro Carrizales 'El Mijis' fue reconocido por sus familiares en el Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas. (Cuartoscuro)

El cuerpo de Pedro Carrrizales ‘El Mijis’fue reconocido por sus familiares en el Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Redacción

Pedro Carrizales Becerra, alias ‘El Mijis’, fue reportado como fallecido esta tarde por sus familiares.

Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, sus deudos confirmaron citando información de las fiscalías de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León que los restos encontrados son los del ex diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí.

“A nuestros amigos de los medios de comunicación, a quienes agradecemos su acompañamiento y permanente solidaridad, les pedimos una disculpa de antemano, pero en este momento de duelo, no quisiéramos dar declaraciones”, se lee en el comunicado.

El cuerpo de Pedro Carrizales fue reconocido por sus familiares en el Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La esposa de El Mijis, Miriam Martínez Vargas, junto con un grupo de colaboradores se encuentran en los patios del recinto en espera de poder trasladar los restos del activista, quien fue reportado desaparecido el 8 de febrero pasado después de que su esposa aseguró que la última vez que habló con él fue el 1 de febrero por la madrugada.

El pasado lunes la Fiscalía General de justicia del Estado de Tamaulipas confirmó haber encontrado el día 3 de febrero restos de una persona en un accidente ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras -Nuevo Laredo. El cuerpo y el vehículo se encontraba quemados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí