Anúnciate aquí

Conteo rápido del INE le da la victoria a Teresa Jiménez en Aguascalientes

Tere Jiménez afirmó que el estado de Aguascalientes está listo y preparado para tener su primera gobernadora. / Foto: Twitter
Tere Jiménez afirmó que el estado de Aguascalientes está listo y preparado para tener su primera gobernadora. / Foto: Twitter

“Hace 20 años decidí estar en el servicio público y hoy en día le puedo decir a los niños y niñas que los sueños se cumplen”, dijo la candidata

La candidata de “Va por Aguascalientes“, Teresa Jiménez, se impuso con un promedio del 53 por ciento de los votos, según el conteo rápido del INE.

Por su parte, Nora Ruvalcaba, candidata del partido Morena, quedó en segundo lugar con el 34 por ciento de los votos.

Te podría interesar: Aguascalientes está listo para tener una gobernadora: Teresa Jiménez

La candidata afirmó que el estado de Aguascalientes está listo y preparado para tener su primera gobernadora.

“Hace 20 años decidí estar en el servicio público y hoy en día le puedo decir a los niños y niñas que los sueños se cumplen, y si seguimos luchando podemos construir un mejor  futuro no solamente para nuestros hijos sino también para México”, declaró.

Así marchan los resultados preliminares en Aguascalientes:

Votos contabilizados (hasta las 21:17 horas): 343 mil 888

La candidata María Teresa Jiménez Esquivel, representante de la alianza entre el PAN-PRI-PRD lidera las votaciones con 183 mil 662 votos (53.4 por ciento del total).

En segundo lugar, se ubica la candidata por Morena, Nora Ruvalcaba Gámez, quien tiene 116 mil 173 votos (33.7 por ciento del total).

Anayeli Muñoz Moreno, candidata por Movimiento Ciudadano, se ubica en la tercera posición con 24 mil 632 votos (7.1 por ciento del total).

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí